martes, 22 de marzo de 2011

COMIENZAN LOS ENSAYOS CON EL TRONO DE NUESTRA SEÑORA

El próximo día 26 de marzo comenzarán los ensayos con el trono de La Virgen, que se completarán con los días 2 y 16 de Abril.

El lugar de reunión, tanto para los hermanos portadores del Trono, como para los hermanos componentes de la Banda de Cornetas y Tambores, será la Iglesia de San Francisco, a las 16:00 horas. Así mismo, previamente al ensayo, se procederá al tallado de los anderos y a la asignación del puesto de carga dentro del anda, por lo que en este día se acudirá un cuarto de hora antes, también es necesario que dichos anderos acudan con el calzado negro que utilizarán en las procesiones.


El primero de los ensayos, el del día 26, discurrirá desde la Iglesia de San Francisco hasta la Plaza de los Coches, incluyendo El Saludo.

Los ensayos de los días 2 y 16 de Abril, harán el recorrido desde la Iglesia de San Francisco hasta la Plaza Mayor, realizando en uno de los dos días, un ensayo conjunto con los hermanos de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con el fin de preparar la Procesión del Encuentro.

Se recuerda que este, es un acto abierto a todos los cofrades que quieran acudir a presenciarle.